Hay muchas razones para hacer un viaje a las Islas Galápagos, sin embargo, hoy no hablaremos de flora y fauna únicas, lugares mágicos, o las playas más hermosas del mundo, eso lo dejamos para otro post.

En esta ocasión queremos compartir contigo nuestras 5 razones para hacer un crucero por Galápagos. Sigue leyendo este post y descúbrelos.

1.- UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Celebrar un cumpleaños 🥳 debe ser algo inolvidable, y sin duda, no hay nada mejor que celebrarlo a bordo de uno de los mejores cruceros por las Islas Galápagos.

Explora el archipiélago más bello del mundo y celebra un año más de vida haciendo un viaje realmente especial.

cumpleaños en un crucero en Galápagos

Celebra un cumpleaños inolvidable 🥳🎉 con verdaderos expertos en Cruceros por Galápagos. ¡Contáctanos y solicita más información! más detalles aquí.

2.- UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO INOLVIDABLE

Sin duda una isla paradisíaca es el escenario perfecto para “dar ese gran paso” con tu pareja 💑, y ¿Por qué no hacerlo en Galápagos? O mejor aún, ¿Por qué no hacerlo en un crucero recorriendo los paisajes más bellos del planeta?

 

¡No olvides el anillo de compromiso 💍!

¿Sabías que? El capitán 👨‍✈️ de un barco tiene la potestad de celebrar matrimonios en alta mar, con la misma vigencia que uno celebrado en tierra.

3. UN ANIVERSARIO DE ENSUEÑO

Celebra un año más junto a tu “compañero/a de vida” 💑🥂; seguramente es una de las fechas más importantes del año para ti y tu pareja.

Convierte ese día en un recuerdo muy especial e inolvidable a bordo de un exclusivo crucero por las Galápagos, y visita varios de los lugares más hermosos del archipiélago junto a la mejor compañía.

marriage anniversary Galapagos Cruise

Todo el año es perfecto para visitar Galápagos, sin embargo, si quieres saber, ¿Cuál es la mejor temporada para visitar Galápagos? Más detalles aquí.

4. UNA LUNA DE MIEL PERFECTA

Las Islas Galápagos te ofrecen varios de los escenarios naturales más hermosos y románticos del mundo, sin duda son el complemento ideal para “una luna de miel perfecta” 💑.

¡Vive la aventura de tu vida con la persona que más amas! y visita los lugares más paradisíacos a bordo de un exclusivo crucero convirtiéndote en uno de los pocos y privilegiados testigos del origen de la vida en las famosas Islas Galápagos.

5. VIAJES EN FAMILIA O AMIGOS

Un viaje en familia o con amigos 🛫🗺️ te permitirá fortalecer los lazos emocionales con tus seres queridos, y compartir aventuras únicas a bordo de un crucero en las Islas Galápagos, en definitiva, será el mejor viaje de tu vida.

A family in the Galapagos Islands

Crea los recuerdos más especiales, las anécdotas más divertidas y las experiencias que nunca podrás olvidar. Recuerde que la familia 👪 es uno de los pilares más importantes de nuestras vidas, y los amigos son esa familia que elegimos tener.

¿Quieres saber más sobre la conectividad aérea y cómo puedes llegar a las islas? Más detalles aquí.

¡Bueno! ahora que ya conoces nuestras “5 razones para hacer un crucero en Galápagos”, ¿Qué esperas para comenzar a planificar el mejor viaje de tu vida? 🤔

¡NO DETENGAS TU PASIÓN POR LOS VIAJES!

📌 ¡Descubre nuestras embarcaciones en las Islas Galápagos! Clic aquí.